Las Responsabilidades y Obligaciones de los Propietarios

Los propietarios siempre están embelleciendo o mejorando su propiedad haciendo diferentes tipos de proyectos como sembrando árboles, instalando sobre pisos, buzones de correo, patios y banquetas.

Pero a menudo, toman una decisión arriesgada de no marcar las líneas subterráneas, pero cada trabajo de excavación requiere una llamada. La profundidad de líneas múltiples puede variar en cada proyecto.  El no llamar puede interrumpir servicios hacia toda una comunidad, puede causar daño hacia usted, su familia y posiblemente resulte en tener que pagar multas y costos de reparación.

¡Muchas líneas de utilidades solo están enterradas por las líneas de propiedad existente-potencialmente en la misma área donde usted está considerando excavar para su proyecto! Usted tendrá que comunicarse directamente con las utilidades locales para asegurar que no esté sembrando una planta muy cerca de un medidor o pedestal de servicio. Esto puede causar problemas en el futuro cuando los árboles o arbustos crezcan y se hagan más maduros.

¡Asegurándose de siempre usar a OKIE811 antes de excavar, usted se asegurará que su proyecto de excavación no resulte en una sorpresa para usted, su familia o vecinos!

Servicio y Líneas Privadas

Cuando se comunique con el 811, los servicios públicos que son propiedad de y operados por compañías estarán marcados por localizadores de líneas profesionales que trabajan en su nombre. Es responsabilidad del propietario ubicar y marcar cualquier línea privada que haya instalado o haya instalado un proveedor de servicios externo. Si no está seguro de dónde están las líneas privadas en su patio, puede comunicarse con una de estas compañías de localización y ubicar y marcar las líneas privadas a su cargo:

USIC https://www.usicllc.com/private-utility-request

¡Comience su proyecto con la tranquilidad y con la confianza de saber que está utilizando prácticas de excavación seguras en su hogar al mismo tiempo que conserva servicios vitales, protege propiedades y salva vidas!