OKIE811 es el sistema de Oklahoma One-Call que maneja todas las solicitudes entrantes de excavación. Tenemos un total de 65 empleados con 45 representantes de apoyo al cliente que toman solicitudes de excavación por todo el estado las 24horas al día, 7 días de la semana. Nosotros recibimos solicitudes de aquellos que llaman al 811, llaman al 1- 800-522-OKIE, o de aquellos que procesan una solicitud en línea de nuestro sitio web y someten una solicitud a través de la web. Esto es un SERVICO GRATUITO. No ay NINGÚN COSTO hacia el excavador o el dueño de la propiedad.

OKIE811 tiene más de 1200 compañías que son miembros que operan utilidades subterráneas por todo el estado de Oklahoma. Cuando OKIE811 recibe una solicitud de ubicación, nosotros tramitamos una solicitud hacia cada operador de líneas subterráneas que tienen servicio en el área. OKIE811 NO MARCA LAS LINEAS, el operador de las líneas subterráneas envía un localizador al sitio de excavación para marcar la ubicación aproximada de las utilidades subterráneas en el área.

OKIE811 también provee servicios de cuidado y de prevención de daño diseñados para promover conciencia pública sobre la importancia de proteger las líneas subterráneas. Hay seis concejos de prevención de daños, a través de cada una de las áreas de turismo en el estado aparte del concejo directivo estatal de prevención de daño regional.  Todos juegan un papel fundamental para promover la seguridad.

Muchas de las compañías que son miembros y compañías de ubicación ayudan a impartir el mensaje de "llamar al 811 antes de excavar", pero esto no significa que ellos trabajan para OKIE811. OKIE811 provee la comunicación entre el solicitante y los dueños de las utilidades subterráneas. Es la responsabilidad del dueño de las utilidades comunicarse con usted y dejarle saber dónde no hay riesgo para excavar. Ya sea marcando con banderas y/o pintura, recibiendo un comunicado por teléfono, un correo electrónico (email) o en persona.

En general, Okie811 provee los recursos y herramientas que son de mucho valor para prevenir el daño a los servicios públicos. Nuestra fortaleza es el esfuerzo, desempeño y dedicación a nuestros miembros para darles el apoyo para el mensaje de prevención de daños y de llamar antes de excavar. La mesa directiva de OKIE811, el comité de operaciones, el consejo de prevención de daños, y Consejo Regional de la Alianza de Intereses Comunes (Regional Common Ground Alliance) y los empleados de OKIE811 mantienen su enfoque en el cuidado, prevención de daños, y la calidad de servicio.  La combinación de talento, recursos y desempeño han continuado los esfuerzos para destacar y mejorar nuestros servicios.